Tuesday, September 23, 2014

Reflexion:

Martes 23 de Septiembre

  • Hoy empazamos a planear nuestras ideas para el anuncio robot. 
  • Rapidamente tenemos buenas ideas y nos puismos a trabajar readiamnente. 
  • Lucas escribio lo que vamos a hacer. trabaje en la power-point. Matteo y Noah trabajaron en el guion de nuestra adveritment. 
Miercoles 24 de Septiembre

  • Hoy hemos hecho nuestra presentación. yo creo que hemos hecho bien, pero los otros fueron leyendo la presentación de powerpoint.
  • Continuamos trabajando en el guión para el anuncio
  • Noah y Matteo no hecho mucho
Jueves 25 de Septiembre

  • Hoy hemos hecho un logo para nuestro robot anuncio
  • Tambien hemos hecho un nombre para de robot. El robot se llama "Alpha"
  • Hablamos sobre que vamos a hacer en el anuncio
Martes 21 de Octubre 
  • Hoy Lucas y yo hemos trabajado en nuestro póster para el robot video
  • Hemos utilizado tienda de "Foto shop" para que su apariencia profesional
  • Noah y Matteo escribió el guión y también taminar 
Miercoles 29 de Octubre
  • Hoy Lucas y yo hemos terminar en nuestro poster
  • Yo escribe el Story Board
  • Leer en guion
Idea:
Para mi ciudad voy a hacer un juego de mesa. En clase vamos a jugar en parejas juntas. Voy haber 5 pares. El juego de mesa tendrá imágenes de los principales lugares de interés. Vamos a jugar las tierras de alguien en la atracción daré información sobre la atracción.


No comments:

Post a Comment